Skip to content

TEMPLE CENTURION

EDICIÓN AVANZA
Mayo 2022 - Abril 2023

Los Centuriones del Templo son los que CREEN, LIDERAN y se COMPROMETEN a través de la oración, el servicio y un compromiso financiero para hacer realidad la visión de Potential Church. Los centuriones del templo son aquellos que protegen la presencia de Dios, proclamando la esperanza de Dios y promoviendo su iglesia a través de su generosidad, compromiso y obediencia. Estamos pasando por tiempos de incertidumbre, pero lo que sabemos es que las Escrituras dicen que hay una recompensa por tu fidelidad financiera, no solo en esta tierra, sino también en la eternidad. Tu generosidad nos ayudará a invertir en la próxima generación y en la ayuda social en esta próxima temporada.

Únete a nosotros mientras nos preparamos espiritual y financieramente para dar el primer paso a la nueva Temporada de Temple Centurion 2021-2022. Gracias nuevamente por tu incansable deseo de ser parte de algo más grande que ti mismo, de dejar un legado para las generaciones venideras. ¡Juntos, creemos que nuestros mejores días están por venir!

Juntos, NOSOTROS, podemos impactar al mundo,

Troy y Steph Gramling

Play Video
Play Video
Play Video

CAMPAÑA AVANZA

UN NUEVO Y MEJOR HOGAR PARA NUESTRA IGLESIA

Por varios años hemos soñado con un lugar más amplio y mejor equipado. Estamos buscando un lugar donde podamos tener a más familias, niños, adolescentes, jóvenes y adultos puedan crecer juntas, conocer el amor de Cristo y desarrollar su Potencial en Dios.

EVANGELIZACIÓN Y DISCIPULADO EN LA SELVA

Juntos a nuestros hermanos de la “Asociación cristiana misionera su nombre famoso” deseamos construir un centro de discipulado y entrenamiento localizado en Lisboa alrededor de las comunidades nativas del Río Marañón. Este centro servirá para la evangelización, discipulado y entrenamiento de las próximas generaciones alrededor de la selva.

ACTIVA TU GENEROSIDAD

Tu generosidad se extiende mucho más allá de ser una mera cantidad monetaria, tu generosidad contribuye a un movimiento y un legado que se experimentarán durante las generaciones venideras, impactando a las comunidades locales, a la próxima generación y más allá. A continuación, puedes contribuir una cantidad fuera de tu diezmo regular y hacer un compromiso en uno de los niveles. 

Cómo Dar 

Hay dos maneras de dar tu ofrenda especial de Temple Centurion, puede hacer una donación única o establecer donaciones recurrentes que equivalgan al nivel de su compromiso para la temporada 2022-2023. Gracias por tu generosidad.

BROCHURE TEMPLE CENTURION 2022 | AVANZA

Descarga aquí el brochure con toda la información sobre esta nueva temporada de Centurión del templo 2022, edición AVANZA.

Order Online